Nuestra fuente de ingresos inicial se basa en los ahorros que he recabado durante el último año como hostelero pluriempleado (que no es gran cosa) Con eso y lo que pueda sacarme como músico callejero, debería bastar para pagar nuestra mayor fuente de gastos, la gasolina.
No, no nos hemos olvidado del alojamiento y la comida. Existe una plataforma en internet llamada Workaway en la que intercambias trabajo por alojamiento y comida por lo que el tema de comida y techo lo tenemos solventado. De hecho, en menos de una semana, comenzamos nuestra primera experiencia Workaway que durará al menos 5 meses y que seguramente, cambie nuestra vida para siempre.
El día 10 de diciembre, entramos a trabajar como cuidador de animales (perros, gatos, ponis y algunos reptiles) en Shaolin Temple Europe, el centro más grande e importante de europa en artes marciales, meditación y otras disciplinas. Un templo budista-shaolin que se encuentra en los bosques cercanos a Kaiserslautern, donde Ura y yo tendremos la oportunidad de convivir y empaparnos de esta milenaria forma de vida.
De entrada os puedo contar que hay ciertas normas muy estrictas que debemos seguir: No está permitida ninguna sustancia que altere la consciencia (drogas, tabaco, alcohol) así como el sexo y por supuesto nada de carne. Otro de las normas clave y que mayor reto puede suponernos son las horas de silencio ya que está prohibido, salvo urgencia, hablar de 23:00 a 11:00. Sabréis más al respecto cuando pase un par de semanas con ellos y tenga suficiente información para que sepáis qué tipo de vida llevo en este mágico lugar.
Suena a magia pero no es tan sencillo. Acabamos de entrar en el programa de afiliación de Amazon ya que tenemos el proyecto de crear una tienda online que nos genere ingresos pasivos y que nos de un pequeño apoyo económico en nuestro viaje. Puede que funcione o puede que no, no es un mercado fácil, pero todo lo que estamos aprendiendo sobre diseño de páginas web optimizadas para SEO no nos lo va a quitar nadie y seguro que tarde o temprano, podré utilizar estos conocimientos en otra circunstancia.
De momento, y mientras sigo aprendiendo y creando esta tienda online, os voy a dejar una serie de productos que me parecen realmente interesantes. Todos los productos que os dejo aquí, los utilizo o los he utilizado en algún momento de mi vida, por lo que os aseguro que merecen la pena todos y cada uno de ellos.
RECORDAD QUE AUNQUE NO OS INTERESEN LOS PRODUCTOS QUE OS PONGO AQUÍ, LAS FAMOSAS COOKIES QUE SE OS PEGAN CUANDO ENTRÁIS EN AMAZON A TRAVES DE ESTOS ENLACES, HACEN QUE CUALQUIER COMPRA QUE REALICÉIS, ME GENEREN UN INGRESO EN MI CUENTA CORRIENTE.
El programa de afiliación de Amazon, como cualquier otro programa de afiliación, consiste en colgar enlaces hacia esta tienda desde mi sitio web y mandarle clientes (supongo que tiene pocos) al señor Amazon para que me de un porcentaje de la compra que realice el cliente que le he mandado por haber sido un buen comercial.
AMAZON, ESA PEQUEÑA TIENDA DE LIBROS INTERNACIONAL, ME VA A PAGAR COMISIONES POR SER UN BUEN COMERCIAL Y ENVIARLE CLIENTES PARA QUE SE SIGA LLENANDO LOS BOLSILLOS.
Depende del departamento donde compres tendré un porcentaje mayor o menor pero lo normal suele estar por debajo del 10% aunque suele haber excepciones. Este porcentaje no es gran cosa si os compráis el bebedero portátil para perros, pero si por un casual, tras entrar en Amazon mediante el enlace del bebedero, os compráis una TV de 1.000€ la cosa cambia.
EL PRECIO DEL PRODUCTO NO CAMBIA PARA TÍ, ES SÓLO QUE AMAZON ME QUIERE PREMIAR POR PROMOCIONAR SU TIENDA. TU PAGAS LO MISMO, AMAZON GANA UN CLIENTE Y URA Y YO SEGUIMOS CON NUESTRA AVENTURA GRACIAS A QUE TÚ PINCHES aquí.